Community Management

Toc, Toc… soy una nueva profesión. Quizás estés harto de oír hablar de mi y mis herramientas de trabajo.

Tómate un minuto que me defino brevemente:

«Soy una persona que comunica, gestiona y relaciona de forma eficaz la empresa, institución pública o un producto manteniendo una comunicación activa con sus clientes o público».

Para esto, cuento con una serie de herramientas de trabajo para ser mucho más efectivo y eficiente. en primer lugar son los servicios 2.0, redes sociales, microblogiging, marcadores 2.0, y una serie de herramientas de productividad y herramientas auxiliares, que apoyan mi tarea.

Puedes clickea aquí para que hasta tu abuela entienda sobre mí.

Y te preguntarás, ¿cómo es el día de un CM?

Mira la siguiente infografía es un modelo de trabajo del día del un community manager.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s