pinterest

Nada como descubrir cosas nuevas. Y uno de mis descubrimientos de hace bien poco es Pinterest.

Pero… ¿otra red social? ¿cuántas tienes? Creo que es imposible que te quede tiempo para mirar todas tus redes sociales a diario. Cosas que dicen mis amigas.

Imagen

 

Pues si, me divierte la idea de pesar que hoy en día todo gira alrededor del mundo social y el 2.0. Y Pinterest según lo define la wikipedia «es una página web para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho mas. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, ‘re-pin’ imágenes para sus propias colecciones o darles ‘me gusta’. La misión de Pinterest es conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes».

Mi definición sobre Pinterest es un tablero virtual en el cual puedes colgar todas las fotos , cosas curiosas, fotos de frases e incluso invitaciones vía foto. Puedes crear varios tableros temáticos por ejemplo sobre moda, viajes, alimentación, deporte en los que luego ‘pinchará’ diferentes ‘pins’.Los pines pueden ser imágenes o videos.

Si los tableros y pines que publicamos resultan interesantes, veremos crecer nuestros seguidores y recibimos cada vez más “repins” y comentarios. Eso sí, debemos tratar de estar a la altura con la calidad general del sitio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s